Artículos 17/18
Quiz
•
Other
•
Professional Development
•
Medium
Cristian Rodriguez
Used 2+ times
FREE Resource
Enhance your content
10 questions
Show all answers
1.
MULTIPLE CHOICE QUESTION
30 sec • 1 pt
Antes de que el jugador que realiza el saque suelte el balón, es posible que el movimiento de saque provoque
que las manos de ese jugador que tienen el balón se muevan más allá de la línea que separa el área de
entrada del área de salida.
?En tales situaciones, sigue siendo responsabilidad del jugador defensivo evitar
interferir con el saque tocando el balón mientras todavía está en las manos del jugador que realiza el saque?
Verdadero
Falso
2.
MULTIPLE CHOICE QUESTION
30 sec • 1 pt
Cuando el reloj del partido muestre 3:00 minutos o menos en el cuarto cuarto y en cada tiempo extra,
después de un tiempo muerto tomado por el equipo que tiene derecho a la posesión del balón
desde su pista trasera, el entrenador principal de ese equipo tiene el derecho de decidir si el juego
se reanudará con un saque desde frontcourt o backcourt.
Verdadero
Falso
3.
MULTIPLE CHOICE QUESTION
30 sec • 1 pt
Qué significa esta señal?
Advertencia de los dos últimos minutos
Cruce ilegal de línea
Aviso de falta técnica
Violación de saque
4.
MULTIPLE CHOICE QUESTION
30 sec • 1 pt
Siempre que el balón entre en el cesto, pero la canasta o el último tiro libre no sean válidos, el juego se
reanudará con un saque desde la línea de fondo en la pista trasera, pero no directamente detrás del tablero.
Verdadero
Falso
5.
MULTIPLE CHOICE QUESTION
30 sec • 1 pt
Si un jugador defensivo mueve cualquier parte del cuerpo más allá de la línea de límite para interferir con un saque después de que el arbitro utilice la señal de ¨cruce ilegal de línea límite¨ se considera una violación y se dará lugar a una falta técnica.
Verdadero
Falso
6.
MULTIPLE CHOICE QUESTION
30 sec • 1 pt
Una solicitud de tiempo muerto sólo podrá cancelarse antes de que los jugadores salgan del terreno de juego.
Verdadero
Falso
7.
MULTIPLE CHOICE QUESTION
30 sec • 1 pt
En el tercer cuarto, se concede un saque al equipo A desde su pista delantera. El lanzador A1 tiene el balón
en la mano cuando B1 mueve las manos por encima de la línea de demarcación, con 7 seg.
Esto es una violación de saque de banda por parte de B1. como debe proceder?
Advertencia solo a B1
Advertencia a B1
Notificar al entrenador
Advertencia a B1
Notificar al entrenador
Advertencia a todos los jugadores del equipo
Falta técnica
Create a free account and access millions of resources
Create resources
Host any resource
Get auto-graded reports

Continue with Google

Continue with Email

Continue with Classlink

Continue with Clever
or continue with

Microsoft
%20(1).png)
Apple

Others
By signing up, you agree to our Terms of Service & Privacy Policy
Already have an account?
Similar Resources on Wayground
10 questions
MECANOTERAPIA PRACTICA MATERIALES
Quiz
•
Professional Development
10 questions
Día del Padre Colegio Verbo z.16
Quiz
•
Professional Development
10 questions
02/12/24
Quiz
•
Professional Development
14 questions
"Simulacro de Evacuación y Plan de Emergencia Ambiental"
Quiz
•
Professional Development
10 questions
VIDEO DE LA PRESENTACION DE LA UNIDAD 3
Quiz
•
Professional Development
15 questions
Ev Certificación #3
Quiz
•
Professional Development
11 questions
Adivina el parentesco
Quiz
•
Professional Development
12 questions
LOS PRINCIPIOS DEL DERECHO DEL TRABAJO
Quiz
•
Professional Development
Popular Resources on Wayground
20 questions
Brand Labels
Quiz
•
5th - 12th Grade
10 questions
Ice Breaker Trivia: Food from Around the World
Quiz
•
3rd - 12th Grade
25 questions
Multiplication Facts
Quiz
•
5th Grade
20 questions
ELA Advisory Review
Quiz
•
7th Grade
15 questions
Subtracting Integers
Quiz
•
7th Grade
22 questions
Adding Integers
Quiz
•
6th Grade
10 questions
Multiplication and Division Unknowns
Quiz
•
3rd Grade
10 questions
Exploring Digital Citizenship Essentials
Interactive video
•
6th - 10th Grade