La Historia de las Galletas de las Girl Scouts
Durante casi 100 años, las Girl Scouts y sus simpatizantes han convertido su venta anual de galletas en una icónica tradición estadounidense y, mientras aprendían valiosas lecciones de vida, mejoraron sus comunidades y sobre todo se divirtieron. Las Galletas de las Girl Scouts se empezaron a elaborar hace mucho tiempo en las cocinas de las integrantes de la tropa y las madres se ofrecieron como voluntarias para asesorar. En 1917, solo 5 años después de que Juliette Gordon Low fundara las Girl Scouts of America, la Tropa Mistletoe en Muskogee, Oklahoma, comenzó a hornear y a vender galletas en la cafetería de su escuela secundaria como un proyecto de servicio. De estos humildes comienzos, nació un fenómeno nacional de recaudación de fondos. Para 1922, las Girl Scouts of America estaban haciendo correr la voz acerca de esta increíble recaudación de fondos. La revista American Girl (publicada por las Girl Scouts of America (GSA, por sus siglas en inglés), presentó un artículo de Florence E. Neill, directora local en Chicago, Illinois, que proporcionó una receta de galletas completa con un plan de ventas. En 1933, el Gran Consejo de Filadelfia comenzó a hornear galletas y a venderlas en las ventanas de la compañía de gas y electricidad de la ciudad. Las tropas locales de Girl Scouts recaudaron dinero y desarrollaron habilidades comerciales y de mercadeo. Para 1934, se convirtieron en el primer consejo en vender galletas horneadas comercialmente. La Federación de Girl Scouts de la Gran Nueva York pronto siguió el ejemplo de Filadelfia en 1935, pero agregaron las palabras “Galletas de las Girl Scouts” a sus cajas. En un año, la organización nacional de Girl Scouts se dio cuenta del potencial que se mostraba en estas ciudades y comenzó a licenciar la producción de galletas para venderlas en todo el país. Las galletas de las Girl Scouts creadas desde entonces produjeron una gran emoción nacional, y para 1951 las galletas de las Girl Scout se ofrecían en tres variedades: Sandwich, Shortbread y Chocolate Mints. En la década de 1970, la GSA vendía 8 variedades diferentes de galletas. En años más recientes, la GSA ha comenzado a centrarse más en el diseño, en cajas llamativas y brillantes que han capturado el espíritu de las Girl Scouts. Todavía hay 8 variedades de galletas, pero ahora son kosher y, para la emoción de nuestras Girl Scouts más jóvenes, ¡Las Daisies comenzaron a vender galletas!
Lea esta oración del párrafo 5:
Todavía hay 8 variedades de galletas, pero ahora son kosher y, para la emoción de nuestras Girl Scouts más jóvenes, ¡Las Daisies comenzaron a vender galletas!
Reemplazando la palabra “la emoción” por “el asombro” cambia el significado de la oración para sugerir que permitirle a las Daisies vender galletas fue