Search Header Logo

Manejo de Emociones en la Adolescencia

Authored by Jackelyn Rodr�guez Peguero

Other

7th Grade

Used 1+ times

Manejo de Emociones en la Adolescencia
AI

AI Actions

Add similar questions

Adjust reading levels

Convert to real-world scenario

Translate activity

More...

    Content View

    Student View

10 questions

Show all answers

1.

MULTIPLE CHOICE QUESTION

30 sec • 1 pt

¿Cuál es la emoción que sientes cuando estás feliz?

Tristeza

Enojo

Miedo

Alegría

2.

MULTIPLE CHOICE QUESTION

30 sec • 1 pt

¿Cómo puedes identificar si alguien está triste?

Observando cambios en el comportamiento y las expresiones faciales.

Ignorando a la persona.

Haciendo ejercicio físico.

Escuchando música alegre.

3.

MULTIPLE CHOICE QUESTION

30 sec • 1 pt

¿Qué significa tener empatía hacia los demás?

Tener empatía es sentir lástima por los demás.

Tener empatía significa comprender y compartir los sentimientos de los demás.

Tener empatía implica competir con los sentimientos de los demás.

Tener empatía significa ignorar los sentimientos de los demás.

4.

MULTIPLE CHOICE QUESTION

30 sec • 1 pt

¿Cómo puedes demostrar comprensión a un amigo que está pasando por un mal momento?

Escucha activamente y ofrece tu apoyo emocional.

Ignora sus sentimientos y cambia de tema.

Ofrece consejos no solicitados sobre su situación.

Critica su forma de manejar el problema.

5.

MULTIPLE CHOICE QUESTION

30 sec • 1 pt

¿Qué pasos seguirías para resolver un conflicto con un compañero?

Hablar con otros compañeros sobre el conflicto

Ignorar el problema y seguir trabajando

Decidir unilateralmente sin consultar al compañero

Identificar el problema, escuchar, hablar en privado, expresar sentimientos, buscar soluciones, acordar un plan de acción.

6.

MULTIPLE CHOICE QUESTION

30 sec • 1 pt

¿Cómo te sientes cuando alguien te ignora?

Me siento triste y frustrado.

Me siento indiferente y relajado.

No me importa en absoluto.

Me siento emocionado y feliz.

7.

MULTIPLE CHOICE QUESTION

30 sec • 1 pt

¿Por qué es importante escuchar a los demás cuando expresan sus emociones?

Solo es importante en situaciones de conflicto.

Es importante porque fomenta la empatía y fortalece las relaciones.

Escuchar a los demás es una pérdida de tiempo.

No tiene impacto en la comunicación.

Access all questions and much more by creating a free account

Create resources

Host any resource

Get auto-graded reports

Google

Continue with Google

Email

Continue with Email

Microsoft

Continue with Microsoft

or continue with

Facebook

Facebook

Apple

Apple

Others

Others

Already have an account?